Chivas se va con un punto del Estadio Azteca en el Clásico

El América sigue sin perder en el Azteca, Chivas sacó un punto y el arbitraje estuvo en la polémica en el Clásico Nacional.

Por: Redacción | Foto: Twitter

En la cancha nunca se notó la diferencia de puntos entre América y Chivas, a pesar de que el Rebaño terminó el Clásico pidiendo la hora y donde la fortuna ahora no acompañó a las Águilas como en otras ocasiones y se fueron ambos con un punto a casa en un juego con varias emociones.

Los dos tuvieron sus ocasiones de peligro, el Guadalajara más que América, pero el espectáculo ante más de 60 mil aficionados fue muy bueno.

El América tuvo las más claras del complemento, pero en ambas Gudiño dio muestra de por qué se adueñó de la titularidad desde que estaba Vucetich en el banquillo.

En los último minutos las Águilas dominaron, Chivas se dedicó a esperar y a tratar de aprovechar un error de la zaga, pero nada de eso pasó y la suerte tampoco se puso ahora la playera azulcrema como en otras ocasiones y no hubo gol de última hora como en otros juegos de Liga y Concachampions.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: