Checo Pérez pierde el podio en el GP de Rusia

Este domingo la lluvia  le quitó al conductor Checo Pérez la victoria  en el GP de Rusia, perdiendo tiempo en los pits

Por: Redacción | Foto: Especia

El piloto mexicano, Sergio «Checo» Pérez terminó en noveno lugar en el Gran Premio de Rusia, aún cuando llegó a liderar la carrera y tuvo oportunidades de ganarla.

El corredor inició en noveno lugar y se recuperó en las últimas vueltas hasta llegar al tercer lugar, pero en la vuelta 36 comenzó la lluvia y tuvo que entrar a los pits para un cambio de neumáticos.

mecánicos de Red Bull hicieron una parada lenta, de casi 9 segundos, que le costaron la victoria al mexicano, al concluir su jornada justo en el lugar donde empezó.

Checo Pérez mencionó  “Una lástima. Totalmente mala suerte, porque paramos media vuelta tarde a cambiar las llantas. Llegó la lluvia y afectó tarde. Sin la lluvia teníamos el podio en la bolsa, a pesar de la mala parada. Cuando empieza a llover, a los que venía atrás favoreció y tuvieron esa suerte, porque si llovía menos favorecía el compuesto seco”

El primer lugar fue para el corredor Lewis Hamilton, que con esta carrera consiguió su victoria número 100, retomando el liderazgo de la carrera, en segundo lugar quedó el corredor Max Verstappen de (Red Bull) y en tercer lugar quedo Carlos Sainz (Ferrari)

A %d blogueros les gusta esto: