El Barcelona no pudo ganarle al Cádiz de visitante

El día de ayer, el Barça no pudo con un Cádiz que tuvo las mejores ocasiones y que fue más intenso en una jornada más de La Liga.

Por: Redacción | Foto: Twitter

El día de ayer el Barcelona jugó un partido más en La Liga en el Estadio Nuevo Mirandilla, pero no pasó del empate a un gol y una expulsión a Frenkie de Jong.

Un partido que mete más presión para su director técnico Ronald Koeman a los días tensos que se han vivido en el Barça esta semana.

Ahora vienen tres partidos claves, el primero es frente al Levante en Liga en el que los azulgranas tienen que sumar los tres puntos después de dos empates consecutivos.

Y antes del parón queda otro choque importantísimo frente al Atlético de Madrid en el Wanda, un partido clave por la importancia de los puntos frente a un rival directo y por las secuelas que podría dejar teniendo en cuenta que se enfrentan a Luis Suárez y Antoine Griezmann.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: