Engañan a 250 mexicanos y poblanos con ofertas de trabajo en Canadá

Debido a las ofertas de trabajo falsas, cada una de las personas pagó en promedio 5 mil pesos por supuestos papeleos y traslados.

Por: Redacción | Foto: Archivo

El martes pasado, 250 personas acudieron al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) con la pretensión de viajar a Canadá, pero al llegar a la terminal descubrieron que la oferta de trabajo que les habían hecho era un fraude.

Cada uno habían pagado, en promedio, 5 mil pesos, y les dijeron que se trataba de una cantidad para cubrir el pago de trámites como la prueba Covid y documentos de viaje, entre ellos, también la visa de trabajo canadiense.

Diversas personas que se encontraban en el aeropuerto, explicaron que el contacto original fue a través de diversos medios, incluidas redes sociales, en los que se ofreció un trabajo temporal en Canadá en los sectores agrícolas, de servicios y en la industria de la construcción.

Las personas que se encontraba en las inmediaciones del aeropuerto, eran originarias de estados como Tlaxcala, Puebla, Veracruz, Ciudad de México, Estado de México, Morelos entre otros.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: