Lilia Cedillo creará comisión de transición en la BUAP

Señaló que la contienda electoral se llevo a cabo de manera ordenada y transparente, y que, por primera vez, se realizó de manera electrónica

Por: Redacción | Foto: Archivo

Luego de que el consejo universitario calificó y validó los resultados de la elección por la rectoría de la BUAP para el periodo 2021-2025.

Este día, la rectora electa, Lilia Cedillo Ramírez, mandó un mensaje de agradecimiento a través de un video, señaló que la contienda electoral se llevo a cabo de manera ordenada y transparente, y que, por primera vez, se realizó de manera electrónica.

Refirió que, trabajará con gusto en su nuevo cargo, y que a partir de hoy comenzará sus primeros planes referentes a la rectoría de la máxima casa de estudios de la entidad poblana.

Derivado de lo anterior, Lilia Cedillo, dio a conocer que, hoy presentará a su equipo de trabajo; “como rectora electa, daré a conocer hoy mismo a los integrantes de la comisión de transición, también, daré a conocer a los integrantes de mi equipo de trabajo”.

Finalmente, Cedillo recalcó el compromiso que tiene al asumir este cargo y añadió que trabajará en conjunto de la comunidad universitaria para alcanzar las metas establecidas en su plan de trabajo.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: