Eduardo Rivera se reúne con diputados locales

Fue dado a conocer a través de sus redes sociales, cuyo encuentro se dio en las instalaciones del Poder Legislativo

Por Redacción | Foto: Twitter

Este día el alcalde electo de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, se reunió de manera privada con coordinadores de las bancadas de Morena, PRI y PAN.

Además de que invitó de manera oficial a su toma de protesta al presiente del Congreso del Estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina.


Lo anterior, fue dado a conocer a través de sus redes sociales, cuyo encuentro se dio en las instalaciones del Poder Legislativo, esto luego de que el morenista fue ratificado en la sesión del viernes pasado como presidente del Congreso.


En ese tenor, el ahora líder del Congreso aseguró que habrá coordinación con el gobierno federal, estatal y municipal, así como con todos los partidos políticos y bancadas que conforman al Legislativo.


Dicha toma de protesta será el próximo 15 de octubre.


Finalmente, sostuvo una breve reunión con los coordinadores de las bancadas ya mencionadas, para externar las condiciones que ha apreciado de la administración municipal y mostrar disposición de trabajar por Puebla.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: