Canelo Álvarez y Caleb Plant se agarran a golpes en conferencia de prensa

La pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Caleb Plant está pactada para el 6 de noviembre en Las Vegas

Por: Redacción | Foto Twitter

Durante la presentación que se celebró para presentar la pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Caleb Plant el próximo 6 de noviembre en Las Vegas, ambos boxeadores perdieron el control y luego de intercambiar insultos llegaron a los golpes.

El tapatió aceptó que si empujó a su rival, pero fue el estadounidense quien lanzó el primer golpe.

“Me puede decir lo que quiera, pero a mi madre no la mete aquí. Él fue el primero que tiró un golpe y yo solo hago lo que hago», aseveró el pugilista de Guadalajara.

Canelo’ aseguró que el campeón de la FIB no está a su nivel y Caleb se dará cuenta de esa realidad el 6 de noviembre.

Luego de que ambos boxeadores fueron separados por sus respectivos equipos de trabajo, ‘Canelo’ arremetió contra su próximo rival al afirmar: «Solo quiero noquear a este tipo, dejémoslo en 8 rounds».

La pelea pactada por el cinturón de las 168 libras que está en poder de Caleb es el deseo de Álvarez, quien dejó en claro que será el primero en tener todos los cinturones de dicha división.

La pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Caleb Plant está pactada para el 6 de noviembre en Las Vegas por el campeonato absoluto de los supermedianos.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: