Tlaxcala reporta 88 contagios y 4 muertes por COVID-19

Tlaxcala reporta más de 2 mil muertes por COVID-19 desde el inicio de la pandemia.

Por: Redacción
Foto: Archivo

De acuerdo con el Sistema de Vigilancia Epidemiológica de Enfermedades Respiratorias, Tlaxcala registró este domingo 88 casos positivos y cuatro decesos por COVID-19. Ante ello, Tlaxcala suma 24 mil 916 casos positivos y 2 mil 677 defunciones por coronavirus desde el inicio de la pandemia. 

Los municipios de la entidad más afectados durante la pandemia con números de contagios son: Tlaxcala, con 4 mil 35; Apizaco, con 2 mil 910; Chiautempan, mil 551; Huamantla, con mil 334; y Zacatelco, mil 234.

Por su parte, los municipios con menor número de contagios en la pandemia son: San Lucas Tecopilco, con 35; Benito Juárez, con 28; y Emiliano Zapata con 17.

La Secretaría de Salud estatal continúa exhortando a la población a seguir las medidas sanitarias necesarias, como el uso de cubrebocas, lavado constante de manos y la sana distancia, para evitar contagios.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: