Conductora española pide consejos para apagar un volcán

Este hecho ocurrió durante el programa especial de la cadena “La Sexta” con la cobertura sobre la erupción.

Por: Redacción
Foto: Captura

Tras la erupción del volcán en La Palma, en las islas Canarias, que se presentó este fin de semana luego de 50 años sin registrar actividad, los medios de comunicación se encuentra cubriendo este histórico hecho. Sin embargo, este domingo se presentó un hecho curioso en un noticiero de la televisión española.

En las últimas horas se ha hecho viral en redes sociales un video en donde una conductora española se encuentra entrevistado en vivo al sismólogo volcánico, Jesús Ibáñez, y le hace la pregunta: “¿Cómo se puede apagar un volcán?”.

Esta pregunta ha causado críticas y burlas de usuarios en internet, sin embargo, horas después se compartió el video donde se expone la pregunta completa, donde la conductora corrige y explica que se refería a controlar los incendios que pudieran presentarse.

«Qué consejos le diría a bomberos, agentes forestales y miembros de Protección Civil, para ver cómo se apaga un volcán. Bueno, no se puede apagar un volcán, sino, cómo se apagan los posibles incendios que se puedan producir a su alrededor.»

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: