Estados unidos empieza la deportación de haitianos
El gobierno de estados unidos cierra el puente de Del Rio por aglomeraciones de migrantes queriendo cruzar
Por: Redacción | Foto: Twitter
Muchos de los migrantes haitianos están viviendo debajo del puente de Del Rio, donde muchos de ellos desconocen que se les está trasladando a centros de procesamiento pero también son deportados a Haití
Los migrantes han intentado cruzar la frontera desde el pasado martes a estados unidos, intentando pasar por zonas del rio de menor profundidad, también se han creado campamentos para esperar su alojamiento en estados unidos.
El gobierno de estados unidos tomó medidas para evitar que los migrantes pasen por la frontera, enviando a más de 400 agentes y funcionarios para gestionar las solicitudes con mayor velocidad.
Las autoridades estadounidenses mandaron a cerrar el puente debido al caos desatado el pasado viernes por la gran cantidad de migrantes, de los cuales la mayoría eran haitianos.