Se derrumba Carretera de Alto Lucero a 2 meses de inaugurada

Sin embargo, las imágenes dan evidencia del mal estado del este carretera, lo que impide el paso de los vehículos, en ambos sentidos

Por: Redacción | Foto: Archivo

La construcción de un camino con concreto hidráulico, que apenas fue inaugurado en junio pasado, ya quedó dañada, porque el concreto se cuarteó por completo y dejó incomunicados a los pueblados de Ojo zarco y jacales de Alto lucero.

A través de redes sociales, se difundieron imágenes de dicha carretera totalmente destruida, kilometro y medio antes de llegar a Ojo zarco.

La apertura de dicho camino se hizo el pasado 13 de julio, ante esto el gobernador del estado Cuitlahuac García Jiménez, presumió que su obra ya estaba en funcionamiento, contó con la compañía del titular de infraestructura y obra pública, Elio Hernández Gutiérrez.

Cabe destacar que, el mandatario estatal presumió la calidad de la obra, asegurando que la construcción de esta carretera traería beneficios para los habitantes de ojo zarco y jacales de Alto lucero.

Sin embargo, las imágenes dan evidencia del mal estado del este carretera, lo que impide el paso de los vehículos, en ambos sentidos.

A %d blogueros les gusta esto: