Dan formal prisión a violador de niña de 8 años

La Fiscalía General del Estado de Puebla sentenció a cadena perpetua en contra de Julián N. y Zeferino N. alias «El Chivo» por violación.

Por: Redacción | Foto: Twitter

La Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener auto de formal prisión contra Julián N. y Zeferino N. alias “El Chivo” por el delito de violación equiparada presuntamente cometido en agravio de una menor de 8 años.

El 8 de agosto de 2013, la víctima jugaba en el patio de su casa en el municipio de Tehuacán cuando llegó el señalado y con engaños la llevó a un terreno baldío.

Presuntamente Julián N. y Zeferino N. agredió sexualmente a la menor de edad, hasta que fue sorprendido por el hermano de la niña. Tras huir del lugar y permanecer varios años prófugo, el 20 de agosto de 2021, elementos de la Agencia Estatal de Investigación lo ubicaron y capturaron.

La Fiscalía de Investigación Regional aportó pruebas para obtener del Juez Penal del Sistema Tradicional de Tehuacán, auto de formal prisión en contra de Julián N. y Zeferino N. alias “El Chivo”, por lo que continuará recluido en el CERESO todo el tiempo que dure el procedimiento.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: