Habrá un encuentro de la CELAC en México: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que se reunirá con diversos presidentes de países de América Latina y el Caribe.

Por: Redacción | Foto: Twitter

En conferencia de prensa matutina en el Palacio Nacional, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, explicó que además del Grito de Independencia y el desfile militar, el próximo sábado participará en el encuentro de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) al que asistirán mandatarios de 17 países.

El subsecretario para América Latina y el Caribe, Maximiliano Reyes Zúñiga, detalló que participarán en la cumbre 17 mandatarios, 2 vicepresidentes, 9 cancilleres y otras autoridades de primer nivel de países latinoamericanos.

Asimismo, el mandatario cubano, Miguel Díaz-Canel acudirá a la VI Cumbre de Jefes de la CELAC, a llevarse a cabo el sábado próximo en la Ciudad de México por lo acontecido en pláticas anteriores con el gobierno mexicano.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: