Estas son las teorías de conspiración sobre el 11 de septiembre

Era 11 de septiembre de 2001 cuando 4 aviones fueron secuestrados por al Qaeda para ejecutar un atentado en contra de los Estados Unidos.

Por: Redacción | Foto: Archivo

¿Fue realmente Osama bin Laden el cerebro tras los ataques del 11 de septiembre?, ¿y si lo ocurrido aquella fatídica mañana lo hubiera orquestado Estados Unidos o, al menos, lo hubiera permitido?, ¿y si todo lo que da por bueno la versión oficial resultara, en realidad, una gran falacia?

Se crearon teorías de conspiración que te presentamos para que las conozcas:

  • La primera falsedad: Esta teoría es atribuida a David Rostcheck, quien fungía como ingeniero de formación para los Estados Unidos, envió un correo a la dirección USAttacked@topica.com cuestionándose acerca de la verdad sobre los impactos de aviones que supuestamente hicieron estallar el World Trade Center.
  • La conspiración judía: Los sitios web extremistas de ese bando, culparían los ataques hasta la inteligencia estadounidense en colaboración con el Mosad, la agencia israelí.
  • Diplomacia conspirativa: El ex presidente Mahmud Ahmadineyad, le envió a Josh Bush una carta en la que se hacía eco de esas conspiraciones, ya que enfatizó que la inteligencia de los Estados Unidos cooperó en los atentados.

Estas hipótesis alternativas no se reducen a la caída de las Torres Gemelas, sino que abarcan también el Pentágono, el vuelo United 93 estrellado en Pennsylvania, la actuación del Gobierno y cualquier aspecto que rodeó al 11 de septiembre.

Pero al final, tú tienes la mejor opinión de lo acontecido en ese año para los Estados Unidos.

El 11 de septiembre de 2001, en diferentes países del mundo, se conocía un hecho sin precedentes en la historia moderna: la ciudad de Nueva York había sido víctima de una serie de ataques terroristas comandados por al Qaeda y la magnitud sería desastrosa y dolorosa para los estadounidenses.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: