Derrumbe en el Cerro del Chiquihuite deja 4 personas desaparecidas

Ante ello, el gobernador Alfredo Del Mazo, informó que los cuerpos de emergencia del Estado de México, en coordinación con autoridades federales y municipales, ya se encuentran en el lugar de los hechos para las labores de rescate

Por: Redacción | Foto: Paola Rojas

La tarde de este viernes, se reportó un derrabe en el Cerro del Chiquihuite, municipio de Tlalnepantla, Estado de México.

Los hechos ocurrieron entre las calles Las Cruces y Legión Aconcagua, en la colonia Lázaro Cárdenas.

Datos preliminares señalan que hay personas atrapadas entre los escombros. Al menos cuatro personas son reportadas como desaparecidas.

Ante ello, el gobernador Alfredo Del Mazo, informó que los cuerpos de emergencia del Estado de México, en coordinación con autoridades federales y municipales, ya se encuentran en el lugar de los hechos para las labores de rescate.

Por su parte, el Gobierno de Tlalnepantla informó que unidades de bomberos y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil atienden el desgajamiento registrado en Club Exploradores de Chimalhuacán, colonia Lázaro Cárdenas Segunda Sección.

Detalló que en el lugar, ya se encuentra una retroexcavadora y dos camiones de volteo de la Dirección de Transformación Urbana, para apoyar las labores de auxilio.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: