Tráiler embiste a taxistas en la Alcaldía Iztacalco de la CDMX

Elementos de la policía acudieron al lugar de los hechos, luego de que, varias personas agredieran al conductor del tráiler y a su acompañante debido al incidente provocado

Por: Redacción | Foto: Twitter

Un tráiler embistió a varios vehículos en la colonia Granjas México, Alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México, después de que intentara huir para no enfrentar su responsabilidad por accidentarse con un taxi.


De acuerdo con un video publicado en redes sociales, el tráiler se accidentó con una unidad de taxi a la entrada de la capital sobre la carretera México-Puebla.


Al intentar escapar de la zona del accidente, el tráiler dañó a otros vehículos que se encontraban detenidos en el Eje 3 Sur Añil y la calle de Resina.


Elementos de la policía acudieron al lugar de los hechos, luego de que, varias personas agredieran al conductor del tráiler y a su acompañante debido al incidente provocado.


Por otra parte, paramédicos trasladaron al hospital a los lesionados, quienes fueron diagnosticados con traumatismo craneoencefálico moderado.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: