Lanza Warner primer tráiler de “The Matrix: Resurrections»

La película llegará a los cines el 22 de diciembre de este 2021, y también estará disponible a través de la plataforma de streaming HBO Max.

Por: Redacción | Foto: Twitter

Warner ha cumplido su promesa y lanzó el tráiler de ‘Matrix Resurrections’, la cuarta entrega de la popular franquicia de ciencia-ficción protagonizada por Keanu Reeves en el papel de Neo y Carrie-Anne Moss como la inolvidable Trinity.

Matrix Resurrections sufrió un grave retraso a causa de la pandemia. Originalmente pensada para mayo de 2021, el estreno se postergó a abril de 2022.

Sin embargo, con el avance de la producción y cada vez más salas abiertas, la película llegará a los cines el 22 de diciembre de este 2021, y también estará disponible a través de la plataforma de streaming HBO Max.

Además de Keanu Reeves en su papel de Neo y de Carrie-Anne Moss como Trinity, regresan a otros personajes de entregas anteriores, como Jada Pinkett-Smith que vuelve a hacer de Niobe y Lambert Wilson, como el poderoso Merovingian.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: