Lanza Adidas tenis inspirados en la talavera poblana

Los Forum Mexico City estarán disponibles en México a partir del 10 de septiembre en el sitio oficial de Adidas, su aplicación original y las tiendas de la CDMX

Por: Redacción | Foto: Twitter

Adidas tiene una larga relación con México, lanzando múltiples siluetas inspiradas en diferentes tradiciones y espacios, y al parecer, los homenajes no terminan, ya que acaban de presentar una nueva silueta inspirada en una de las representaciones visuales más reconocidas de México en el mundo.


Los sneakers en cuestión son unos Adidas Forum inspirados en la talavera y el arte producido de ese material. La talavera es un tipo de mayólica que proviene de los estados de Puebla y Tlaxcala


Principalmente, creado en azul, con otros colores como amarillo, negro, verde, naranja y malva. El arte talavera se reconoce en las artesanías creadas en el territorio del centro de México, siendo de las más conocidas en el mundo.
Los Forum Mexico City también llegan justo a tiempo para celebrar las fiestas patrias, que llegan el 15 y 16 de septiembre, festejando la independencia del país.
Asimismo, en esta era en la que se está buscando reconectar con las raíces y en las que los viajes a los pueblos se encuentran a la orden del día, son realmente la adición perfecta al catálogo de la marca.


Los Forum Mexico City estarán disponibles en México a partir del 10 de septiembre en el sitio oficial de Adidas, su aplicación original y las tiendas: adidas Originals Flagship Store Condesa, adidas Originals Perisur, adidas Originals Santa Fé, adidas Originals Reforma 222, adidas Originals Delta, adidas Originals Acoxpa, adidas Originals Toreo, adidas Originals Portal San Ángel y adidas Originals Satélite

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: