Critica López-Gatell amparos para vacunar adolescentes contra Covid-19

El subsecretario de Salud en México Hugo López-Gatell explicó esta mañana que las hospitalizaciones por COVID-19 van reduciendo considerablemente.

Por: Redacción | Foto: Archivo

Esta mañana en conferencia de prensa, el subsecretario de Salud en México Hugo López-Gatell, criticó amparos para vacunar a los adolescentes del país, resaltó que se piensa en la equidad de acuerdo a la gente que presenta más riesgo de contagio.

El funcionario detalló que la semana epidemiológica número 34 abrió con una reducción del 26% de positivos con respecto a la semana anterior y auguró que esta baja se mantenga esta semana.

López-Gatell informó que el país avanza en su plan de vacunación con 66 % de la población adulta vacunada al menos con una dosis.

Asimismo, aseguró que continúa la vacunación con un promedio diario de más de 500.000 dosis aplicadas y reiteró que para el 31 de octubre se cumplirá con la meta de vacunar a toda la población de 18 años y más cuando menos con una dosis.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: