Cristiano Ronaldo ya entrena con el Manchester United

Cristiano Ronaldo podría debutar con el Manchester United este próximo sábado.

Por: Redacción
Foto: Twitter @ManUtd_Es

Cristiano Ronaldo se presentó por primera vez este martes a los entrenamientos del Manchester United en la ciudad deportiva de Carringtonen, en su regreso al club inglés. El portugués se reunió previamente con su nuevo entrenador Ole Gunnar Solskjaer, y con el resto del plantel que no han ido con sus selecciones.

El debut del «Bicho» con los Red Devils podría darse este próximo sábado contra el Newcastle en el Old Trafford. Sin embargo, aún se desconoce cuándo será el segundo debut de Cristiano, pero Ole podría dar detalles sobre esto en la conferencia de prensa de este viernes.

Por otra parte, el club ya confirmó que el astro portugués portará el número «7», luego de que la temporada pasada lo portara Edinson Cavani.

La Selección de Portugal le otorgó un permiso a Cristiano para poder dejar la concentración y volar a Mánchester, ya que se encuentra suspendido para el siguiente partido de la fecha FIFA. Esta será la segunda etapa de Ronaldo en Manchester desde su partida en 2009.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: