Confirman dos contagios por COVID en clases presenciales en Puebla

Las autoridades reportaron que los casos confirmados se han registrado en tres escuelas distintas.

Por: Redacción
Foto: Archivo

El titular de Educación en Puebla, Melitón Lozano, confirmó que tiene dos casos confirmados por COVID-19, y tres casos sospechosos de contagio entre alumnos que volvieron a clases presenciales. Los casos confirmados son de dos alumnas de diferentes escuelas, quienes ya han sido aisladas en sus casas, mientras que sus grupos de clases han sido enviados a sus casas por 14 días.

Los tres casos sospechosos fueron reportados en tres escuelas distintas, una en San Sebastián de Aparicio y dos en Puebla capital.  

Por su parte, el secretario de salud estatal, José Antonio Martínez García, comentó que ya se están realizando las pruebas y valoraciones de todos los casos sospechosos.

“Ayer realizamos 14 pruebas en edad escolar resultaron 4 positivos 2 iban a entrar a la escuela y otros 2 que ya maneja la SEP “, dijo el titular de salud estatal. 

Finalmente, recordó a los padres de familias que si hay estudiantes contagiados, no deben llevarlos a clases presenciales y reportar al call center o a la dependencia estatal. 

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: