Arranca mañana vacunación al norte de Puebla; el martes, en la capital

A partir del próximo jueves, con la aplicación de segundas dosis en la Sierra Norte y la Sierra Nororiental

Por: Redacción | Foto: Archivo

La Secretaría de Salud federal, envió medio millón de vacunas a la entidad poblana, para continuar con la jornada de vacunación en el sector poblacional que aún falta por recibir la dosis correspondiente.

En conferencia de prensa de este martes, el secretario de Salud, José Antonio Martínez García indicó que en estos días la dependencia federal envió un total de 504 mil dosis de biológico, de las cuales, 290 mil son de los laboratorios AstraZeneca, y 214 mil pertenecientes a los desarrolladores de Sinovac.

El mandatario señaló que este nuevo lote de vacunas se logró luego de la mesa de diálogo que entablaron con los representantes del Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi), hecho por lo que enviaron los thermo kings para darles el cuidado y transportación que se requiere.

Con esta nueva cantidad de vacunas, la dependencia local dará inicio, a partir del próximo jueves, con la aplicación de segundas dosis en la Sierra Norte y la Sierra Nororiental; en tanto, en la capital poblana iniciaría a partir del próximo martes.

A %d blogueros les gusta esto: