Inicia la Serie del Rey 2021 entre Toros y Leones

Este lunes inicia la Serie del Rey 2021, de «punta a punta».

Por: Redacción
Foto: LMB

Este lunes inicia la Serie del Rey 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), entre los Toros de Tijuana y Leones de Yucatán, en el estadio Chevron. Un hecho curioso para este enfrentamiento es la distancia 4 mil 78 kilómetros que deberán recorrer ambos equipos desde Tijuana a Mérida, y viceversa, para buscar el campeonato.

Toros disputará por tercera ocasión la Serie del Rey en busca del segundo campeonato en su historia, el primero lo consiguió en 2017, cuando se llevaron la gloria al vencer a los Pericos de Puebla en el estadio Hermanos Serdán; mientras que Leones busca su quinto título en LMB.

La historia de enfrentamientos entre ambas novenas data desde 2014, con un saldo favorable para Leones con 22 triunfo de los 33 duelos de temporada regular ante los fronterizos.

La última ocasión que se enfrentaron ambas organizaciones fue el 29 de mayo del 2019 en el estadio Chevron, ya que la temporada 2020 se suspendió por la pandemia, y la presente campaña redujo el número de juegos y enfrentamientos inter zonales.

El juego 1 de la Serie del Rey está programado para que inicie a las 21:05 horas (Centro de México).

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: