Confirma Claudia Rivera grupos musicales y actividades para el Grito

Claudia Rivera Vivanco dio a conocer esta mañana que para el Grito de Independencia se aplicará un corredor con diferentes actividades que parta desde el zócalo de Puebla hasta Casa Aguayo.

Por: Redacción | Foto: Archivo

La presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco confirmó que para el 15 de septiembre habrá grupos musicales y verbena pulular, por ello será en un espacio abierto con un corredor que comenzará en avenida Reforma, 16 de Septiembre y Juan de Palafox para llegar a Casa Aguayo, todo esto con medidas sanitarias.

En entrevista, explicó que sí habrá espectáculos musicales para que la gente que asista al zócalo capitalino, disfrute de estas fiestas patrias.

En este contexto, precisó que estas actividades permitirán sana distancia y agregó que todas las personas que decidan asistir al zócalo deberán cumplir con el uso de cubrebocas.

Además, enfatizó que se les va a repartir gel antibacterial a las personas y pasarán por una instalación de filtros sanitarios para que la gente pueda ingresar al primer cuadro de la ciudad.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: