Presenta Turismo primera edición de Festival del Globo “Puebla está en el aire»

Destacó que, en esta primera edición, los visitantes tendrán dos días para vivir la experiencia del vuelo en globo aerostático


Por: redacción | Foto: Internet


La Secretaría de Turismo, en coordinación con la Asociación de Centros Comerciales de Puebla (Acecop), presentó el primer Festival del Globo “Puebla está en el aire” a realizarse los días 2 y 3 de octubre en el Pueblo Mágico de Atlixco.


La secretaria Marta Ornelas Guerrero reiteró que el turismo es el principal motor de la reactivación económica del estado, que beneficia a miles de poblanas y poblanos, de ahí la importancia de apoyar iniciativas como esta, la cual forma parte de las actividades a desarrollarse los últimos tres meses del año.


Andrés de la Luz Espinosa, integrante del comité organizador del festival, destacó que, en esta primera edición, los visitantes tendrán dos días para vivir la experiencia del vuelo en globo aerostático, así como diferentes atractivos culturales, gastronómicos y musicales.


Señaló que, en este proyecto trabajan de manera coordinada centros comerciales, restaurantes, hoteles, además de dependencias como Protección Civil, Seguridad Pública, Secretaría de Cultura, entre otras.
Finalmente, recordó que, esta actividad permitirá promover la riqueza cultural y las atracciones turísticas del municipio de Atlixco.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: