Trabajadores de Grupo Helicom protestan por falta de pagos

Además del incumplimiento económico a los trabajadores, tampoco los dejan entrar a cumplir con sus labores a la bodega en la colonia Riego Sur

Por: Redacción | Foto: Archivo

Trabajadores que laboran en Grupo Helicom se manifestaron esta mañana a las afueras de sus instalaciones para exigir el pago de su quincena y a su vez, bloquearon el exterior con sus respectivos autos como símbolo de protesta.

A través de redes sociales, se pudo observar que los manifestantes de la empresa pidieron de forma pacífica su petición y que posterior a ello, los jefes de Grupo Hélicom paguen su salario completo.

En el vídeo que compartieron los mismos trabajadores, se escucha que los jefes incluso los obligaban a trabajar en fines de semana sin remuneración alguna.

Se espera que en los próximos días los jefes de Grupo Helicom den una solución salarial para que los trabajadores nuevamente regresen a sus labores.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: