Ingreso al Zócalo de Puebla para las celebraciones dependerá del estado: Claudia Rivera

La alcaldesa de Puebla señaló que seguirán los lineamientos emitidos por el gobierno estatal.

Por: Redacción
Foto: Pxhere

La presidente municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, informó que el ingreso de aforo al Zócalo para las celebraciones del 15 de septiembre dependerá de los decretos del estado. Sin embargo, señaló que la ceremonia del Grito de Independencia en el Palacio Municipal se tiene programada el 15 de septiembre a las 22:30 horas.

A su vez, la alcaldesa de la capital poblana aseguró que no se cerrará el ingreso de visitantes a la ciudad como lo han hecho otros municipios ante la tercera ola de contagios.

Rivera Vivanco indicó que en caso de que se apruebe el ingreso de civiles para el Grito de Independencia, se está previsto que las celebraciones se realicen con el mismo formato del 2020. Finalmente, destacó que la autoridad municipal sigue con los lineamientos que emite el gobierno federal y estatal ante la pandemia.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: