«INE actúa de manera antidemocrática»: AMLO

Este próximo domingo se realizará la consulta popular.

Por: Redacción
Foto: Archivo

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró este viernes en conferencia matutina que el Instituto Nacional Electoral (INE) actúa de manera antidemocrática, en referencia a la consulta popular de este próximo domingo 1 de agosto.

“Es una vergüenza que los del INE, que deberían estar difundiendo lo de la consulta, porque se supone que es el organismo encargado de promover la democracia parece que están en contra de la democracia, no parece, por sus actos, se puede demostrar que actúan de manera antidemocrática”, dijo el presidente.

El consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova, negó que la institución tenga interés en boicotear la consulta popular, y aseguró que el organismo electoral ha participado activamente en su difusión. Asimismo, informó que se han instalado 57 mil mesas receptoras de opinión.

“Lo digo sin medias tintas, con toda claridad y con énfasis, quien diga que el INE no quiere la consulta o está boicoteando la consulta, simple y sencillamente le está mintiendo a la sociedad”, comentó Lorenzo Córdova.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: