UNAM volverá a clases presenciales cuando se mantenga 3 semanas el semáforo en verde

La UNAM no volverá a clases presenciales.

Por: Redacción
Foto: forbes

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó que solo regresarán a clases presenciales si el semáforo epidemiológico se mantiene en color verde durante tres semanas consecutivas.

La máxima casa de estudios del país señaló en un comunicado los lineamentos para el ciclo escolar 2021-2022, el cual inicia el próximo 9 de agosto.

 “Las escuelas y facultades podrán solicitar la presencia del alumnado de los diferentes años escolares, en grupos reducidos y en forma escalonada, una vez que hayan transcurrido 3 semanas consecutivas de permanecer el semáforo sanitario en color verde“, señaló la UNAM.

“El uso de cubrebocas será obligatorio dentro de las instalaciones universitarias”, agregó.

La UNAM detalló que la asistencia presencial será voluntaria, por lo que las actividades académicas que se les soliciten durante el ciclo escolar serán determinadas por los consejos técnicos respectivos como convenientes o necesarias para continuar la trayectoria escolar.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: