Lorena Cuéllar atestigua pacto de civilidad en Chiautempan

Lorena Cuéllar destacó la disposición del próximo Ayuntamiento, alcalde, síndica y regidores, para demostrar su compromiso de transparentar el uso de recursos públicos.

Por: Redacción | Foto: Cortesía

Lorena Cuéllar Cisneros, gobernadora electa de Tlaxcala, atestiguó la firma del “Pacto de Civilidad, Honestidad y Transparencia por Chiautempan” entre los integrantes del Cabildo electo en aquel municipio.

Con este acuerdo, los regidores electos se comprometieron a impulsar un gobierno honesto, transparente y que no tolere la corrupción.

En el encuentro, Lorena Cuéllar destacó la disposición del próximo Ayuntamiento, alcalde, síndica y regidores, para demostrar su compromiso de transparentar el uso de recursos públicos y legitimar la administración.

Subrayó que deben asumir el compromiso de trabajar y regirse con los principios de la Cuarta Transformación.

Resaltó que en el caso de la administración estatal, se ha comenzado la implementación de plataformas digitales para frenar la corrupción y justificar el manejo de cada peso.

Finalmente, la gobernadora electa señaló que se requiere el respaldo del pueblo, a través del fortalecimiento de la cultura de la denuncia.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: