Inoperativos 80% de salones de fiesta de Puebla

La Asociación Poblana de Salones y Jardines para Eventos señaló que los dueños de los salones no pueden costear los protocolos sanitarios impuestos por el gobierno.

Por: Redacción | Foto: Archivo

Sólo entre 20 y 30% de los 1500 salones sociales y jardines para eventos que hay en Puebla, se encuentran en operación, informó Daniel Pérez Varela, integrante de la Asociación Poblana de Salones y Jardines para Eventos.

Indicó que el resto se mantienen cerrados porque no es viable para los dueños, cubrir el pago de los protocolos sanitarios ordenados por el gobierno del estado, como la aplicación de pruebas covid.

Apuntó que sí hay personas que se acercan a los dueños de salones y preguntan hasta cuándo terminarán las condicionantes sanitarias, lo que no está en sus manos.

Mencionó que hasta el momento, se han concentrado 112 dueños de estos negocios en la asociación, con la intención de buscar apoyo ante las afectaciones que les ha dejado la pandemia de Covid-19.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: