Tlaxcala emitirá la Alerta de Género

«Es un asunto impostergable»: asegura Alejandro Encinas.

Por: Redacción
Foto: Pxhere

El Subsecretario de Derechos Humanos, Población y Migración de la Secretaría de Gobernación, Alejandro Encinas Rodríguez, señaló que activar la Alerta de Género para Tlaxcala es impostergable.


El nivel de inseguridad que sufren las mujeres, la desaparición forzada y la trata de personas, es uno de los problemas críticos que enfrenta el estado de Tlaxcala.

El subsecretario afirmó que es muy probable que la Alerta de Género sea emitida antes de que termine el mandato de Marco Antonio Mena Rodríguez.

Encinas Rodríguez fue cuestionado si hubo alguna postura por la actual administración estatal sobre la imagen que podría afectar al estado al emitir la Alerta de Género.

“La alerta no es un asunto para calificar o no a un gobierno, es para atender un problema grave que enfrentan las mujeres y ahí no hay ninguna valoración, es impostergable en Tlaxcala”, aseveró.  

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: