Pericos busca sumar triunfos frente a Veracruz

Los Pericos de Puebla deben buscar sumar triunfos en la recta final de la temporada.

Por: Redacción
Foto: Pericos de Puebla

Los Pericos de Puebla inician este martes la serie de visita ante el Águila de Veracruz, su principal rival de división para escalar posiciones en la Zona Sur de cara a la recta final de la temporada. La novena poblana se encuentra en la cuarta posición con marca negativa 23-24, mientras que Veracruz está en la tercera posición con marca de 25-25.

Pericos tiene marca perdedora de visita con 10-13 en la temporada. Sin embargo, deberá ajustar para conseguir el mayor número de triunfos, ya que los últimos 16 juegos restantes, 10 juegos serán en calidad de visitante, y solo cuatro en el Hermanos Serdán.

Pericos tiene marca de 6-3 contra el Águila este año. En la primera visita de los emplumados al Puerto, perdieron la serie dos juegos a uno. El juego de este martes inicia a las 19:30 horas, en el estadio Beto Ávila.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: