Canadá abrirá su frontera a estadounidenses vacunados en agosto

Estados y Canadá abrirán sus fronteras a partir de agosto.

Por: Redacción
Foto: Pxhere

El gobierno de Canadá anunció que abrirá su frontera con Estados Unidos en agosto, luego de 16 meses de bloqueo. Las autoridades canadienses detallaron que solo se permitirá la entrada a ciudadanos y residentes estadounidenses que actualmente vivan en ese país y realicen viajes no esenciales a territorio canadiense.

Asimismo, señalaron que la apertura será a partir del 9 de agosto, con el requisito de que hayan sido completamente vacunados al menos 14 días antes de ingresar a Canadá para casos no esenciales.

“Si son elegibles para ingresar a Canadá y cumplen con criterios específicos, los viajeros completamente vacunados no tendrán que ponerse en cuarentena al llegar a Canadá”, añadió el gobierno.

Los aeropuertos que ya permiten la llegada de aviones provenientes del extranjero son: EdmontonNueva EscociaQuébecOttawa y Winnipeg.

El objetivo de Canadá es que a partir del próximo 7 de septiembre se abran las fronteras a cualquier viajero completamente vacunados contra COVID-19.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: