Arturo Herrera se despide como secretario de Hacienda

El exsecretario publicó un video a través de sus redes sociales.

Por: Redacción
Foto: Twitter @arturo_herrera_G

Arturo Herrera publicó un video despidiéndose del cargo de secretario de Hacienda, asegurando que México está dejando atrás la peor de una crisis económica del país impulsada por la pandemia de COVID-19.

El exfuncionario aseguró que durante su gestión en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, se intentó mitigar los efectos que las crisis, tanto económica como sanitaria.

“Me tocó llevar las riendas de esta secretaría durante la crisis económica más severa desde la gran depresión (…). Si bien es cierto que pasamos por unas circunstancias económicas muy difíciles en la parte sanitaria por temas tan dolorosos como la pérdida de vida de varios compatriotas, yo estoy convencido que estamos dejando lo peor de la crisis atrás”, apuntó.

Asimismo, comentó que durante su gestión como secretario de Hacienda, estuvo enfocado en mantener los “equilibrios macroeconómicos y financieros” de México con el objetivo de afrontar la crisis sanitaria en materia económica y para “tener una recuperación ordenada y constante en los próximos años”.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: