Arranca entrega-recepción entre Pérez Popoca y Tlatehui en San Andrés Cholula

El edil electo refirió que el encuentro se realizó en el marco del respeto, y que en ese sentido el proceso se realizará con estricto apego a derecho.

Por: Redacción | Foto: Cortesía

Este miércoles, el presidente municipal electo de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino y la presidenta municipal en función, Karina Pérez Popoca, se reunieron con el fin de desarrollar y establecer los lineamientos y agenda de trabajo para el proceso de entrega-recepción.

Tlatehui, explicó que el encuentro fue de manera pacífica y sin confrontaciones por amabas partes, y hubo buena disposición para poner en marcha una transición de manera ordenada.

“La campaña y las elecciones terminaron, hoy es tiempo de generar consensos de manera responsable, la estabilidad del gobierno es indispensable para darle certeza a la ciudadanía, por lo que seremos prudentes y actuaremos de manera institucional”, dijo el edil

Además, subrayó que tanto él como la presidenta municipal en funciones, acordaron mantener un proceso afable y sin beligerancias, esto, con el fin de evitar malos entendidos. No obstante, dijo que esto no impedirá que se hagan las observaciones pertinentes, en caso de haber irregularidades.

Percino, finalizó mencionando que por parte de su equipo, siempre habrá un respeto permanente: “el objetivo es que el clima de paz y concordia se mantenga durante todos los encuentros de entrega-recepción”.

A %d blogueros les gusta esto: