Cerrarán Zócalo de Puebla ante 3ª ola de Covid-19

El Ayuntamiento de Puebla cerrará el zócalo de la capital con vallas, para evitar concentraciones de personas ante la tercera oleada de Covid-19 en la entidad.

Por: Guillermo Castillo | Foto: Archivo

Así lo señaló Gustavo Ariza Salvatori, secretario de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos, quien convocó a aumentar los cuidados entre la población, para evitar contagios de coronavirus.

Refirió que no se tiene proyectado cerrar calles; pero dejó en claro que actividades que provocan aglomeraciones, como los espectáculos de artistas urbanos en vía pública, no están permitidos.

Cuestionado sobre las actividades cívico-culturales que vienen para el mes de septiembre, respondió que estarán a la espera de las condiciones de las semanas previas a las fiestas patrias.

Ariza Salvatori pidió que la población tome en cuenta el aumento en los casos de coronavirus y recuerde que la pandemia no ha concluido.

Por otra parte, mencionó que las atenciones por accidentes en niños de edad aumentan entre 15 y 30% durante la temporada vacacional, por lo que pidió que los padres de familia mantengan la vigilancia sobre sus hijos.

Guillermo Castillo

Tengo 11 años de experiencia periodística y sigo aprendiendo. He colaborado para Cómo?, ABC Radio, Milenio, Diario El Popular, Radio Oro, Urbano Puebla y MVS Noticias. Hoy dirijo En Vivo Mx. El camino andado sólo sirve para dar el siguiente paso.

A %d blogueros les gusta esto: