Puebla: asaltante pierde un ojo en intento de robo a vivienda

El arma con la que un sujeto sometió a una familia, fue la misma con la que segundos después perdería un ojo

Por: Redacción | Foto: Cortesía

El hecho sucedió el pasado fin de semana en el municipio de Huauchinango, Puebla, cuando un sujeto se adentró al interior de una vivienda, para intentar cometer un asalto.

Al momento de adentrarse al hogar, los integrantes y dueños de la vivienda se percataron del hombre y como pudieron, lograron defenderse del presunto ladrón, quien los amenazó con el arma blanca. Mismo acto que provocaría que el sujeto perdiera un ojo, resultando gravemente lesionado y entregado a las autoridades.

Pablo de aproximadamente 28 años, fue quien ingresó a la vivienda, en la calle calle Hermenegildo Galeana, de la colonia ‘El Paraíso’ del municipio de Huauchinango.

Algunas fuentes oficiales, indican que Pablo «N»., ingresó al hogar e intentó robarse las pertenencias de dos mujeres y dos hombres. Mismos que fueron amenazados con un cuchillo en mano, sin embargo, no resultó favorecedor para el sujeto, pues la familia, en acción de defensa, forcejearon contra él, hasta lograr capturarlo y dejarlo herido de un ojo. En el acto, resultaron levemente lesionados los cuatro integrantes.

Minutos después, elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar e hicieron conocimiento de la situación. Mientras el presunto ladrón fue trasladado a un nosocomio para su atención y valoración médica, donde se dice, su estado de salud es delicado.

A %d blogueros les gusta esto: