Suman 112 jóvenes viajeros a Cancún que se practican PCR Covid

El gobernador Luis Miguel Barbosa ordenó que el tema de los 500 viajeros poblanos a Cancún, deje de abordarse públicamente.

Por: Redacción | Foto: Archivo

El secretario de Salud del estado, José Antonio Martínez García, informó que 62 jóvenes más, del grupo de 500 viajeros a Cancún por fin de cursos, acudieron a realizarse las pruebas PCR para detección de Covid-19 en los 6 puntos habilitados por el gobierno.

Indicó que la agencia de viajes también entregó el listado de los muchachos y se comenzó el seguimiento de los asistentes, para asesorarlos y agendarles una cita para la toma de muestras.

Mencionó que por el momento no se tienen los resultados de los últimos estudios practicados, por lo que será hasta este viernes, cuando se conozca si aumentó la cifra de personas contagiadas en este viaje.

Sin embargo, el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta señaló que este tema dejará de abordarse públicamente y únicamente se dará seguimiento epidemiológico a los jóvenes.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: