Getafe presenta a Macías en conferencia de prensa

El mexicano estuvo en su primera rueda de prensa como jugador del club español.

Por: Redacción
Foto: Twitter Getafe

José Juan Macías fue presentado este miércoles con el Getafe en conferencia de prensa como nuevo jugador. Sin embargo, durante la rueda de prensa, el mexicano fue presentado de forma errónea por el presidente del club, Ángel Torres, como “Juan José”.

La presentación inició con la proyección de un video de goles de Macías en el futbol mexicano con la playera de las Chivas de Guadalajara. Por otra parte, ya iniciada la rueda de prensa el presidente del club, bromeo con que espera que tenga el talento de Hugo Sánchez.

“Espero que esté al mismo nivel que estuvo mi amigo Hugo Sánchez. Con que meta los mismos goles”, comentó entre risa Ángel Torres

Posteriormente, el jugador dio sus primeras declaraciones ante los presentes, ya con los colores de su nuevo club.

“Agradecer, obviamente, la confianza del presi del Getafe y, obviamente, de Chivas, de dejarme las facilidades de venir acá, que es una meta que tenía y bueno, ahora que estoy aquí es solamente el principio. Queda demostrarlo en la cancha, obviamente lo voy a hacer con grandes actuaciones y goles y lo demás será historia. Lo único que queda de mí es agradecimiento y lo demás hablaré en la cancha”, señaló el jugador.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: