Florida emita alerta de huracán ante arribo de «Elsa»

El estado del tiempo comienza a empeorar conforme se acerca Elsa a Florida.

Por: Redacción
Foto: Pxhere

El Centro Nacional de Huracanes (NHC) activó una alerta por huracán para la costa occidental de Florida, ante la llegada de la tormenta tropical “Elsa”. En algunos condados, cientos de familias han comenzado con la colocación de costales para proteger sus hogares ante las inundaciones.

La alerta de huracán se emitió ante el peligro de vientos fuertes, lluvias intensas con acumulados de 120 a 203 milímetros, peligro de marejadas repentinas, inundaciones y tornados.

Por otra parte, las tareas de rescate del edificio que colapsó al sur de Florida, se vieron detenidas este lunes por la presencia de una tormenta eléctrica.

Se pronostica que la tormenta tropical “Elsa” se fortalezca en las siguientes huras y vuelva a pasar a ser un huracán categoría 1. El centro de la tormenta se encuentra a 80 kilómetros al suroeste de Cayo Hueso y a 435 kilómetros al sur de Tampa.

Imagen

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: