Vinculan a proceso a la influencer YosStop

YosStop debe permanecer en prisión preventiva en el penal de Santa Martha Acatitla.

Por: Redacción | Foto: Archivo

La influencer Yoseline Hoffman, alias “YosStop”, fue vinculada a proceso este lunes, acusada de presunta pornografía infantil.

El juez de control a cargo el caso consideró como legal la aprehensión de la youtuber y que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México  aportó elementos suficientes para juzgar a la joven.

También determinó que YosStop debe permanecer en prisión preventiva en el penal de Santa Martha Acatitla y se dio un plazo de dos meses para concluir las investigaciones complementarias.

Yoseline Hoffman fue detenida el pasado 29 de junio, a consecuencia de una denuncia presentada por Ainara Suárez, quien fue víctima de una violación a los 16 años de edad.

Ainara señaló que YosStop comentó en uno de sus videos, su caso e incluso revela su nombre, lo que a decir de sus abogados, se hizo con fines de lucro

Igualmente, Ainara señaló que buscó a Hoffman, quien le pidió pruebas de la agresión sexual; por lo que decidió denunciarla por almacenar, difundir y reproducir el material, lo que se considera delito en el Código Penal Federal.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: