Revelan primer vistazo de la nueva serie «Star Wars: Visions»

El próximo 22 de septiembre podrás disfrutar de Star Wars: Visions.

Por: Redacción
Foto: Disney

Disney y LucasFilm han presentado el primer avance de la nueva serie Star Wars: Visions. El trailer expone opiniones de los creadores de esta nueva entrega, la cual es la primer serie anime de esta franquicia.

“Realmente queríamos darles a estos creadores un amplio espacio creativo para explorar todo el potencial imaginativo de la galaxia de Star Wars a través de la lente única del anime”, compartió el productor ejecutivo de la serie, James Waugh. 

“Nos dimos cuenta de que queríamos que fueran lo más auténticos posible para los estudios y creadores que los estaban haciendo, hechos a través de su proceso único, en un medio en el que son tan expertos”, añadió.

Los realizadores también adelantaron los nombres de las historias que se mostrarán a lo largo de la serie: The Village Bride, The Ninth Jedi, The Elder, Akakiri, The Twins, To B-1. 

Star Wars: Visions llegará a Disney Plus el próximo 22 de septiembre. Actualmente, en esta plataforma del ratón puedes ver todo el material que ha realizado LucasFilms de Star Wars.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: