De: Percepción

Nota del Editor: Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad directa de su autor y no reflejan la opinión de En Vivo Mx.

Por: Alejandro Villegas

La percepción de Jorge Ramos y la del ciudadano presidente en torno al manejo de la pandemia, permitió apreciar de nueva cuenta que hay al menos dos caras de la moneda.

Los otros datos a que hizo alusión el ciudadano presidente, al parecer sólo los conoce él, porque simplemente no los presenta, por más que hace referencia a ellos.

Sin duda, los más de 230 mil decesos que se han registrado en el país, así como el incremento que se ha registrado en los últimos días en los decesos por COVID, dan cuenta de la gravedad del tema. Y advierten sobre una tercera ola.

Pero hay que tener claro que no se trata de una confrontación con el ciudadano presidente, sino simple y sencillamente con la apreciación de la realidad que prevalece en el país, por parte de un profesional del periodismo.

El ciudadano presidente puede argumentar que Jorge Ramos está mal informado, pero por desgracia su fuente son los informes de dependencias oficiales como el INEGI.

Los señalamientos de Jorge Ramos en materia de seguridad y feminicidios tampoco fueron bien recibidos por el ciudadano presidente, quien como es habitual recurrió a su esquema favorito de culpar al pasado.

Desafortunadamente, en sus conferencias mañaneras, el ciudadano presidente ha mostrado de manera reiterada que no acepta por parte de los asistentes, cualquier postura o expresión que sea adversa para su gestión, y las descalifica sistemáticamente, pero sin presentar en realidad los otros datos a los que hace referencia de manera reiterada.

Incendio

El incendio en la línea submarina de Pemex en Campeche, sin duda, debe ser explicado y esclarecido de manera puntual.

Con más de dos años y medio de la actual administración a cuestas y tras todo lo que se ha hablado en torno a la recuperación de la industria petrolera, sería más que lamentable que se debiera a un mantenimiento deficiente o se tratara de explicar como una acción de sabotaje.

En todo caso, el ciudadano presidente salió al frente para hablar sobre el tema, pero sin ir fondo, porque las indagatorias están a cargo de la FGR.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: