Llegarán a Puebla más de 103 mil vacunas anti covid de Cansino y SinoVac

Son 98 mil 400 de la marca SinoVac y 4 mil 700 de CanSino

Por: Redacción | Foto: Cortesía

El Gobierno del Estado enviará camiones Thermo King a la Ciudad de México para recoger 98 mil 400 dosis de la vacuna SinoVac y 4 mil 700 del biológico CanSino para la prevención de la COVID-19 en la entidad, informó el secretario de Salud, José Antonio Martínez García.

De igual manera, confió que en breve sostenga una reunión con las instancias integrantes de la Brigada Correcaminos para definir las próximas jornadas de vacunación en el estado.

El titular de los Servicios de Salud, durante la conferencia que preside el gobernador Miguel Barbosa, actualizó los datos del reporte epidemiológico del virus SARS-CoV-2: 25 nuevos contagios detectados y una defunción en las últimas horas.

Del número de casos activos, entre ambulatorios y hospitalizados, precisó que son 74 con presencia en 19 municipios.

Asimismo, comentó que los hospitalizados por el padecimiento son 129; de ellos, ocho requieren ventilación mecánica asistida. De la distribución explicó que: en unidades de la Secretaría hay 46; Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), 42; nosocomios privados, 13; ISSSTEP, 16; ISSSTE, nueve, y el Hospital Universitario, tres.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: