Este es el calendario de Puebla para el Apertura 2021

El torneo Apertura 2021 comienza el próximo 22 de julio.

Por: Redacción
Foto: Twitter Puebla

La Liga MX anunció este miércoles el calendario oficial del torneo Apertura 2021, el cual iniciará con el partido Querétaro frente al América, en el estadio La Corregidora. Asimismo, la afición poblana ya conoce el camino de la Franja y qué rivales recibirá en el estadio Cuauhtémoc esta temporada.

El primer partido de Puebla será una difícil visita a los Rayados de Monterrey, en el estadio BBVA, el domingo 25 de julio; una cancha que trae buenos recuerdos recientes a la afición de la Franja, por el pase conseguido en 2020 en el repechaje.

Posteriormente, Puebla hace su presentación de local ante las Chivas en la jornada 2, y luego visita a las Águilas del América de Santiago Solari, en su partido de la fecha 3, en la cancha del estadio Azteca. En tan solo dos semanas, el conjunto camotero enfrentará a los dos equipos más populares del futbol mexicano.

En su segundo partido en casa, Puebla recibirá en la jornada 4 a los nuevos Tigres de Miguel Herrera, para después tener dos partidos consecutivos fuera de casa; el primero ante los Xolos, en la «Perrera más grande de México», una cancha complicada por el campo artificial, y luego ante Pumas, en CU.

Finalmente, el 24 de septiembre en su partido de la jornada 10, Puebla recibirá al campeón Cruz Azul, en el estadio Cuauhtémoc.

Imagen
A %d blogueros les gusta esto: