Lorena Cuellar se reúne con la secretaria de gobierno y gobernadoras electas

La titular de gobierno celebró que por primera vez la quinta parte del país será gobernada por mujeres.

Por: Redacción
Foto: Twitter Sánchez Cordero

La secretaria de gobernación, Olga Sánchez Cordero, se reunió con las cinco gobernadoras electas de Morena, para tratar temas de interés y políticas progresistas en pro de la mujer.

Durante la reunión estuvieron la gobernadora electa de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros de Tlaxcala, Marina del Pilar de Baja California, Layda Sansores de Campeche, Indira Viscaíno de Colima y Evelyn Salgado de Guerrero.

“Hoy celebro esta reunión de mujeres empoderadas, porque vamos a hacer la diferencia con gobernadoras firmes, responsables y exitosas”, señaló Sánchez Cordero.

«Por primera vez en la historia democrática de México, la quinta parte del país estará gobernada por mujeres. Hasta hace muy poco tiempo, los partidos no estaban preparados para tener candidaturas de mujeres a gobernadoras, hoy han vencido las resistencias.» añadió.

Juntas atenderemos todas las necesidades de la población, pero sin duda, tenemos ante nosotras la oportunidad de impulsar una agenda de género para fomentar las condiciones que erradiquen la discriminación por razón de género”, comentó Sánchez Cordero a través de su cuenta de Twitter.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: