Pericos anuncia la llegada del primer holandés a LMB

Será el primer jugador holandés de origen europeo en participar en Liga Mexicana de Beisbol.

Por: Redacción
Foto: Pericos de Puebla

Los Pericos de Puebla anunciaron la llegada del pitcher holandés Tom De Blok, luego de su actuación con su selección en el preolímpico de beisbol rumbo a Tokio 2020. El nuevo lanzador de Pericos, será el primer jugador holandés en tener actividad en la Liga Mexicana de Beisbol.

De Blok, de 25 años, es nacido en Amstelveen, Holanda. Cuenta con tres lanzamientos principales, además de un excelente slider y picheos que alcanzan las 95 millas por hora.

Dentro de su corta trayectoria, fue firmado a los 21 años por los Tigres de Detroit de MLB, en 2017. En este 2021, se encontraba lanzando en la Dutch Major League, con la novena de L&D Amsterdam Pirates, con récord de 3-2 y 1.64 de efectividad de carreras limpias.

Tom De Blok se integrará de inmediato al equipo y tendrá su primera apertura el próximo viernes en Parque Hermanos Serdán.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: