Buscan golpe de estado contra López Obrador a través de niños con cáncer, dice López-Gatell

El subsecretario y representante de salud, Hugo López-Gatell, habla sobre los golpes de estado y dice, los niños con cáncer son los que lo promueven

Por: Redacción | Foto: Twitter

En una entrevista para el programa de televisión en Canal 22, las palabras registradas del subsecretario causaron indignación entre los usuarios de redes sociales y se volvió tendencia.

Pues Gatell, asegura que estas nuevas generaciones hablando del sector salud, niños con cáncer, han logrado vulnerar al pueblo a base de protestas contra el izquierdismo, por la falta de medicamentos. Según Gatell, son parte «de una campaña casi golpista».

«Me gustaría hacer una especie de alerta, o por lo menos que quede registrado. Este tipo de generación de narrativas de golpe, a veces se ha conectado en Latinoamérica, en la historia de Latinoamérica, con golpe golpe, golpe de estado. Y esta idea de los niños con cáncer que no tienen medicamentos, cada vez lo vemos más posicionado como parte de una campaña más allá del país, de los grupos de derecha internacionales, que están buscando crear esta ola de simpatía en la ciudadanía mexicana, ya con una visión casi golpista»

A %d blogueros les gusta esto: