IMACP expondrá en la explanada del Carolino “Cartas de contingencia”

La muestra de ilustración, colocada en nueve mamparas, al aire libre y en gran formato, será totalmente gratuita y apta para todas las edades.

Por: Redacción | Foto: Cortesía

Del 2 al 12 de julio, el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP) expondrá “Cartas de contingencia” de Alejandro Valera, en la Explanada del Carolino (4 Sur 104) en el Centro Histórico.

Esta exposición – resultado de un proyecto inscrito al Programa de Estímulos a la Innovación y Desarrollo Artístico del IMACP- recoge ocho historias de personas de diferentes edades y en distintos contextos.

Así, el autor basó sus ilustraciones en las experiencias durante la contingencia que Ricardo, José Carlos, Alejandra, José Antonio, Yxa, María José, Marian y los padres de Valentina narraron a través de cartas.

La muestra de ilustración, colocada en nueve mamparas, al aire libre y en gran formato, será totalmente gratuita y apta para todas las edades.

El Ayuntamiento de Puebla continúa promoviendo al arte como aliciente frente a las crisis sociales, políticas y económicas. Escribir se convierte en un acto de esperanza en los momentos donde la incertidumbre por un futuro desconocido hace tambalear a cualquiera.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: